Historia:


¿Quiénes somos?


Aló Remisse surge de la necesidad creciente que tienen las empresas para abastecer adecuada y satisfactoriamente el traslado de su personal. Es así como un grupo humano, con experiencia y buen conocimiento del sector, decide fundar Investments United Friends S.A.C. bajo el nombre comercial de Aló Remisse, centrándose en abastecer el creciente mercado de transporte de personal Desde entonces, han pasado 3 años y medio, y nuestro crecimiento ha sido acelerado y sin precedentes, gracias al trabajo incansable y dedicación de nuestro personal. Son diversas empresas del medio quienes pueden dar fe de nuestro servicio, tales como Peruvian, American Airlines, Jetblue Airways, Copa Airlines y Servicios Minería.



Nuestra propuesta

Queremos brindarle a nuestros clientes un servicio óptimo, eficiente y seguro, por lo que no solo velamos por cumplir con los estándares de calidad de nuestros vehículos, sino también nos centramos en el aspecto humano, brindando personal entrenado para la atención al cliente. Del mismo modo, brindamos servicios los 365 días del año, 24 horas al día sin descanso, por lo que estamos disponibles en el momento que usted lo necesite.


Nuevo concepto

Aspiramos a dar a conocer nuestra propuesta y valores, ya que estamos plenamente convencidos que tanto el aspecto humano como el operacional son prioridad a lahora de brindar un servicio de calidad.


 

Buscamos consolidar nuestra marca y hacernos conocidos en el medio como una empresa que brinde servicios de calidad, especialmente en el rubro de transporte de personal.


Visión


“Aspiramos ser reconocidos como la empresa líder en transporte de personal del país, que cuente con los conductores mejor calificados del mercado y con los más altos estándares de calidad, seguridad, puntualidad y atención al cliente”.

Misión


“Somos una empresa de transporte de personal, caracterizada por brindar un servicio confortable, puntual y seguro, ofreciendo plena satisfacción a nuestros clientes”.



Valores corporativos

Nuestro personal es plenamente consciente de nuestros valores corporativos, los cuales son aplicados día a día en la realización de labores.

  • Responsabilidad: Cumplir estrictamente con las tareas que se asigna a cada colaborador, de manera correcta y eficiente.

  • Puntualidad: Realizar los servicios y tareas asignadas antes de tiempo, con criterio y orden, evitando retrasos e inconvenientes.

  • Seguridad: Cumplir estrictamente con las normas de seguridad vial y normas de tránsito vigentes, velando por el bienestar del personal con el que trabajamos.

  • Compromiso: Tener vocación de trabajo, con convicción, para llegar a realizar los objetivos y metas propuestos.

  • Trabajo en equipo: Realizar las labores diarias en estrecha coordinación, convencidos que el trabajo colaborativo produce mayores frutos.

AllEscort